04
Feb
10

Explorando nuevos lenguajes.. Flash CS 4 + ActionScript 3.0

Una vez llegue a meterme un poco lo que es flash pero nunca me meti de lleno ni menos en su lenguaje, gracias a un proyecto que tenia que realizar me toco estudiarlo y cada vez me llamaba mas la atención, unas de las cosas mas interesantes son esas animaciones 3d, me parecia increible como esas personas podian crear ese tipo de cosas,de verdad es bastante interesante crear cosas que se muevan, y bastante llamativas.. algunas de las paginas que visito desde que me toco estudiar el lenguaje fue esta.

http://www.flashrealtime.com/

Navegando por internet creo que Flash esta avanzando muy rapido, se puede hacer de todo con esto.. y con el lenguaje ActionScript de la Adobe, que se puede utilizar con Adobe Flex, Adobe Air.

Los invito a por lo menos una media hora de investigar lo que Adobe trae.. mas que Photoshop, y Acrobat.

Naaaaaaaaaaaaaaaa esta entrada no llega hasta aca.. miren esto.. y animense

http://www.youtube.com/watch?v=B3G9VdzGSl8


0 Respuestas to “Explorando nuevos lenguajes.. Flash CS 4 + ActionScript 3.0”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Datos Personales

Daniel Antonini Chavier, Soy Estudiante de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Aficionado a la investigación de nuevas tecnologías de desarrollo.

Categorias

Estadisticas

  • 18.189 hits