16
Nov
09

FrameWork PHP

Metiendome mas en el desarrollo web, e estado estudiando mas a fondo los frameworks javascript, pero cuando a la hora de buscar un framework de php para agilizar el desarrollo, me encontre con varios.

Creo que a la hora de buscar un framework es muy importante ver las clases que tiene para ver si te sirven en el desarrollo,  pero tambien revisando en los foros y entradas de otros blog me tope que la carga de librerias que no necesitas hace la pagina mas lenta. Por eso me tope con un framework es uno de los mejores, aunque tiene pocas librerias son las necesarias para desarrollar proyectos pequeños y no necesita una gran configuracion es Code Igniter.

En cuanto al desarrollo de grandes aplicaciones web, me decidi por Zend ya que viene siendo como la Sun en Java, y tiene muchas librerias, pero como les dije las grandes librerias podrian poner lenta la pagina. Y otro es CakePHP pero bueno como les dije me voy por la casa y por la optimizacion.

0 Responses to “FrameWork PHP”



  1. Dejar un comentario

Responder

Datos Personales

Daniel Antonini Chavier, Soy Estudiante de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Aficionado a la investigación de nuevas tecnologías de desarrollo.

Categorias

Estadisticas

  • 15,882 hits

