15
Dic
07

Feliz Navidad…!!!

Este Blog de informatica… No se le puede pasar por alto su Arbol de Navidad,Asi que les presento el Arbol de Navidad de Herschell. Está situado en la constelación de Monoceros (el unicornio) y se encuentra a unos 2600 años luz de la Tierra, ya que no pude encontrar un arbol referente a mi blog.
Gracias por sus Visitas…

Feliz Navidad…!!
1 Response to “Feliz Navidad…!!!”


  1. 1 Laura
    16/12/2007 en 12:37 AM

    NAVIDA MI VIDA PARA TI Y TU FAMILIA, felicidades por los logros y las visitas internacionales que te han hecho, me meti rapidito q mi hermana no esta en la compu para dejarte este mensajito…te amo demasiado y cuentas conmigo siempre y para lo que sea…te amo FELIZ NAVIDAD!!!


Responder

Datos Personales

Daniel Antonini Chavier, Soy Estudiante de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Venezuela). Aficionado a la investigación de nuevas tecnologías de desarrollo.

Categorias

Estadisticas

  • 15,882 hits

